miércoles, 15 de diciembre de 2010

Choque múltiple

Metanoticia

Es de público conocimiento el hecho de que en los juegos olímpicos de los últimos años, cada vez es mayor la importancia de los atletas chinos. Ahora también pudo saberse que, el gobierno de aquel país del lejano oriente, busca romper marcas también más allá del deporte profesional.
Es por este motivo que en los últimos días se habría puesto en marcha un operativo secreto que busca producir lo que podría conocerse como récords cotidianos. La información clasificada se habría filtrado a través de internet, después de que un empleado del servicio de inteligencia chino, enviara por error un e-mail escrito para su jefe a un diario de Pekín.
Según pudo saberse, el sorprendente choque múltiple ocurrido en el país del arroz en los últimos días, habría sido parte de este macabro operativo. El choque, que involucró a 137 vehículos a lo largo de 7 kilómetros de autopista, hasta ahora causado por una densa niebla, podría haber sido provocado por un agente encubierto.
Aún no se sabe cómo este agente del servicio secreto habría cumplido con su misión. Se especula con la posibilidad de que se encontrara conduciendo alguno de los vehículos que iniciaron el accidente, aunque no se descarta la posibilidad de que lo haya provocado de alguna manera todavía más terrible.
Las autoridades del gobierno chino negaron la existencia de este operativo secreto y reiteraron que la causa del accidente no fue otra que la niebla. Sin embargo, tanto los medios de comunicación de todo el mundo como los ciudadanos chinos, dudan.