miércoles, 25 de septiembre de 2013

Tercer Aniversario

Noticia Cierta

Mil noventa y cinco días después de que Percepciones de la Ignorancia apareciera en la red y se escondiera en algún rincón de los miles de servidores de una de las empresas más grandes del mundo, el blog literario sigue vivo. Es cierto que se muestra mucho menos activo que en sus primeros meses de vida, pero ha conseguido mantener la continuidad publicando al menos una vez por mes.
Después de tres años, creo que puede decirse que ha logrado construir su propio estilo. Aún cuando las publicaciones son variadas y su forma no es siempre la misma, comparten la mayoría de sus recursos literarios.
Los dibujos que siempre acompañan a las letras, siguen presentando la misma paleta de colores de siempre, son construidos en base a alguna imagen relacionada con el texto y después procesadas digitalmente con herramientas muy propias de la música (superposición, inversión, retrogradación).
El tiempo pasa y las letras y los colores se acumulan. Y si hay cumpleaños, puede haber pedido de regalos. Así que el blog les pide para este año su voto en el concurso “Blog Literario 2013”. Si alcanzaron este renglón, ya pueden viajar hacia la votación. ¡Click Acá!