miércoles, 15 de enero de 2014

Ahora sí ganó

Noticia Cierta

El autor de Percepciones de la ignorancia se encuentra disfrutando el caluroso verano porteño. Y no se debe a que tenga un buen aire acondicionado, de hecho no tiene ninguno. Se acaba de enterar, hace pocas horas, que el jurado del Concurso Blog Literario 2013 organizado por la Asociación de Escritores en Lengua Castellana ha decidido elegir como ganador del concurso a este psicodélico blog.
Este premio sin duda servirá para que el poco conocido escritor, que también es músico e intento de programador, se reponga del duro golpe anímico que significó en el pasado no haber podido ganar otro premio al cual el blog estuvo nominado.
Consultado por teléfono por él mismo, Rodrigo compartió su alegría y se comprometió a continuar publicando en este espacio aquellas combinaciones de letras y palabras que, por tener una buena dosis de absurdo, se merezcan estar aquí. La verdad estoy muy sorprendido, se confesó, no esperaba este premio.
Cuando se le consultó por la escasa producción publicada durante 2013 se puso algo incómodo pero no dejó de responder. Es cierto, explicó, años anteriores había publicado una mayor cantidad de textos. Hoy con el trabajo y el estudio no tengo tanto tiempo ni tantas ideas. Igualmente creo que he logrado mantenerlo vivo.