Definiciones

Soy Percepciones de la ignorancia. Nací el 25 de septiembre de 2010 como un espacio de catarsis expresiva. Fui pensado inicialmente para explorar las posibilidades del texto breve, desde la reflexión y la ficción, de a poco fui ampliando el campo de experimentación. A lo largo del tiempo, no sólo surgieron nuevos disparadores sino también nuevas formas de abordar la palabra. Desde el 14 de abril de 2011, mi autor sumó a su búsqueda el relato microscópico y comenzó a desarrollar el género de la definición ficticia. A veces junto con el texto, a veces de manera independiente, exploró permanentemente las posibilidades del dibujo y el color a través de composiciones digitales realizadas en base a dibujos y fotografías. En 2015 su interés por las fotos creció exponencialmente.

La realidad
Llamaré Percepciones a aquellos textos que expresen opinión e ideas acerca del tema que traten. Tema que será completamente libre, porque a mi autor no le asusta hablar ni de lo que no sabe. Las Noticias Ciertas sí serán objetivas y reales, comunicarán noticias que él considera interesantes y no estén en las portadas de los diarios, porque esas ya están bastante divulgadas. Los Intentos fallidos describirán pequeñas anécdotas personales, que sin tener nada de especial, comparten el fracaso rotundo de sus desenlaces. Las Discusiones son simplemente, registros de sus luchas dialécticas introspectivas. Finalmente los Hechos serán su intento de inmiscuirse en algunos sucesos reales del pasado. 

El delirio
Las Metanoticias no son noticias, son lo que algunas de ellas despiertan. No buscan ser veraces ni mucho menos. Trasgresiones son aquellos párrafos que relatan las consecuencias devenidas de no hacer caso a las normas, todas ellas son vivencias de un tal Javier. Las Ficciones son aquellos textos que podrían considerarse pequeños relatos fantásticos. También están los Procesos, que no son otra cosa que la descripción de un proceso inexistente y los Anagramas, que surgen de observar algunas cosas de extraña manera. Por último los Divagues son escritos que son un divague en sí mismo y que no cuentan con una temática o un disparador común.